En La Sala tenemos talleres para diferentes públicos que satisfacen diferentes gustos e involucran a modalidades artísticas bien diversas.

 

Muchas veces tenemos muchas ideas….pero no sabemos cómo llevarlas a la realidad!
El taller 1,2,3 de la producción tiene como objetivo compartir los elementos básicos para tener en cuenta en una producción de un evento en vivo…. Para que tus ideas se hagan realidad.
Es por ello que durante 9 horas en el Teatro La Sala, los asistentes podrán aprender de forma práctica la producción logística, la producción lumínica y a la producción de sonido para un evento en vivo. Acompañados de tres maestros expertos en su área: Andrea Camelo, David Londoño y David Pulido.

18, 19 y 20 de noviembre
6:00p.m. a 9:00p.m.
Inversión: $160.000
Hasta el 2 de noviembre: $120.000

Reserva tu cupo aquí

Andrea Camelo:

Abogada. Productora Logística de eventos ha desarrollado eventos como Festival Centro en sus inicios. Franja musical de diferentes espacios y actualmente Productora Logística de Teveandina Canal Trece.

David Londoño:

Músico, Productor Musical, ha desarrollado trabajo de Producción Técnica para la Puesta en Escena en diferentes agrupaciones de teatro de Bogotá y actualmente trabaja como Jefe de Sala en el Teatro La Sala.

David Pulido:

Actualmente Stage Manager, Ingeniero de monitores y producción técnica en: Mitu Superlitio, Pernett, Soy Emilia, César López.

Taller de Danza Ritmo Mayor:

Este espacio posibilita el encuentro de diferentes saberes y experiencias de nuestros adulto mayores, que a través de la danza evocando esos bailes colombianos tradicionales que han perdurado de generación en generación aportando a la memoria colectiva.

Biodanza y Sanación

La Biodanza es una pedagogía creada por Rolando Toro, psicólogo chileno, quien inspirado en el origen primitivo de la danza y a partir de sus investigaciones en Antropología médica, descubre que la música y la danza son aptas para estimular las emociones.

La Biodanza activa los potenciales de vitalidad, sexualidad, creatividad, afectividad y trascendencia, presentes en todas las personas. A través de  la música, la danza y el encuentro con los demás, tendrás la posibilidad de  tomar consciencia de tu cuerpo y de reconectarte con la alegría de estar vivo.

La Biodanza silencia nuestra habla para escuchar nuestro cuerpo, nuestro instinto, nuestra emoción, en esa medida se constituye en vía regía para una rápida reducción del estrés y de la fatiga, la restauración de la salud, el mejoramiento de nuestras relaciones y la apropiación de la corporeidad. Los participantes de un ciclo de Biodanza rápidamente muestran un nuevo tono y una energía revigorizada.