La Sala y Codema

La alianza tiene por objetivo fundamental ofrecer a  los asociados, empleados y en general los miembros de la cooperativa CODEMA beneficios
especiales por parte del Teatro La Sala para que se involucren en actividades de tipo cultural y recreativo: invitándolos a disfrutar de una programación en todas las áreas artísticas y de la extensa variedad de libros y material impreso disponible en nuestra Librería.

boletas_Ok_Codema
Codema 2

Animalitos perdidos

La Sala – Fábrica de Hechos Culturales – manteniendo el compromiso y amor por los animales de Compañía,  se enorgullece de presentar  su alianza con Animalitos perdidos en Colombia.

Red que se creó en el año 2008 al ver el gran número de animales perdidos y encontrados. Una red social destinada exclusivamente a reportar los animales perdidos, por tal razón, se decidió crear un grupo que le permitiera a la gente realizar sus reportes, tanto de su animal perdido cómo el de un animal encontrado.

Con nuestra alianza,  al adquirir uno de los accesorios de Animalitos perdidos, recibirás un hermoso bono con descuentos para las entradas a nuestro teatro y  para la compra en nuestra librería.  Felices de esta nueva alianza para los humanos que aman a sus animales de compañía y no quieren que nunca pierdan su hogar.

LaSala_Boletas_Matriěz_2018_V002

Oliveto

La Sala- Fábrica de Hechos Culturales – con el propósito de extender la experiencia de nuestro público y  amigos,  se complace en presentar la nueva alianza con  Oliveto pasta y Pizza Gourmet- sede La Soledad-

Oliveto fue creado hace 13 años como una empresa familiar, presentando una propuesta diferente en la comida italiana, y se encuentra a tan solo media cuadra de nuestro teatro.

Con nuestra alianza, al  presentar nuestra boleta en el restaurante obtendrás un descuento el 10% en tu cuenta. Asimismo, al pagar tu factura en Oliveto recibirás un hermoso bono con descuentos para las entradas a nuestro teatro y  para la compra en nuestra librería.

Felices de esta nueva alianza  que permite reunir el placer del arte y la buena cocina.

Afiche_Descuento

Colegio Americano de  Bogotá.

Quienes presenten la boleta de La Sala tendrán una tarifa de  7.000 (siete mil pesos). Y si es un lapso más largo se les cobrará 12.000 (doce mil pesos).

La dirección del colegio es carrera 22 45a 51.  El ingreso se debe realizar por la puerta calle 46

La Sala Fábrica de Hechos culturales