La Sala Fábrica de hechos culturales

Synopsis

POR LA BOCA…¿ MUERE EL PEZ?

UNA PREGUNTA: Por la boca ¿muere el pez? O tal vez se ahoga por no decir lo que piensa…¿? ¿Estamos mejor calladitos o diciendo lo primero que se nos pasa por la mente? …sumérgete con Eugenia Manzanera en este mar de historias donde todos nos sentiremos como pez en el agua. Historias divertidas, disparatadas, poéticas, sensuales…con un toque de ironía. Metáforas de una vida contadas con agallas… (de pez…para no ahogarnos).

EUGENIA MANZANERA

Mujer, estado civil “superviviente”, edad “en cuarentena”, profesión “mis labores, actriz-narradora, artesana de escena”, estudios “licenciada en intuición, solo sé que no sé nada”, preferencias “un público con sentido del humor”, defectos “ufff…”, algo que añadir “GRACIAS, POR INVITARME A COMPARTIR MIS HISTORIAS CON VOSOTROS”

Allá por el 92 del siglo pasado, comienza a contar cuentos esta narradora oral, o “cuentista” como a ella le gusta denominarse. Después de un gran bagaje como actriz en teatro para niños, se introduce en el mundo de las historias compaginando el escenario con el semicírculo del contador. Ambas disciplinas se irán interrelacionando hasta nuestros días.

Trabaja para públicos de todas la edades relatando, tejiendo, adaptando y adoptando cuentos de allende los mares y de la vuelta de la esquina ,llevándolos por toda España, en espacios diferentes (bibliotecas, colegios, escuelas infantiles, teatros..) y en situaciones diversas (ferias, festivales, semanas culturales…).

www.eugeniamanzanera.com

Video & Photo

1 photos