En La Sala tenemos talleres para diferentes públicos que satisfacen diferentes gustos e involucran a modalidades artísticas bien diversas.

 

Taller de Danza Ritmo Mayor:

Este espacio posibilita el encuentro de diferentes saberes y experiencias de nuestros adulto mayores, que a través de la danza evocando esos bailes colombianos tradicionales que han perdurado de generación en generación aportando a la memoria colectiva.

Biodanza y Sanación

La Biodanza es una pedagogía creada por Rolando Toro, psicólogo chileno, quien inspirado en el origen primitivo de la danza y a partir de sus investigaciones en Antropología médica, descubre que la música y la danza son aptas para estimular las emociones.

La Biodanza activa los potenciales de vitalidad, sexualidad, creatividad, afectividad y trascendencia, presentes en todas las personas. A través de  la música, la danza y el encuentro con los demás, tendrás la posibilidad de  tomar consciencia de tu cuerpo y de reconectarte con la alegría de estar vivo.

La Biodanza silencia nuestra habla para escuchar nuestro cuerpo, nuestro instinto, nuestra emoción, en esa medida se constituye en vía regía para una rápida reducción del estrés y de la fatiga, la restauración de la salud, el mejoramiento de nuestras relaciones y la apropiación de la corporeidad. Los participantes de un ciclo de Biodanza rápidamente muestran un nuevo tono y una energía revigorizada.